Skip to main content

Este Brócoli estaba gravemente afectado por un tratamiento herbicida que lo ha dañado.

Se le hizo un tratamiento de XStress y NHDeltaCa a los 10 días, para recuperar el cultivo. El tratamiento herbicida se hizo en pre emergencia con Halosulfuron, a una dosis mayor de la recomendada e indujo toxicidad. Muchas plantas no nacían y otras nacían débiles y amarillas. Se recomendó el tratamiento foliar con XStress y NHDeltaCa al suelo inmediatamente. Sin embargo el agricultor tardó casi 10 días. Si se hubiera hecho enseguida los resultados hubieran sido mejores , pero aún así mucha parte del cultivo salió adelante y en diciembre estaba casi perfecto, con buen enraizamiento y plantas verdes.

El agricultor quiso abandonar el cultivo al principio, pero vio los buenos resultados , que no se consiguen con otros productos. La formulación única de la gama de productos NHDelta, garantiza que la amida estabilizada ofrece una absorción óptima por la hoja, y una mayor biodisponibilidad para las raíces en el suelo a largo plazo.

XStress aumenta la producción de antioxidantes en detrimento de la producción de etileno, mejorando la respuesta de la planta a situaciones de estrés ambiental.

 

Ventajas de la tecnología NHDelta

✅ Mejora el crecimiento y enraizamiento

✅ Permite reducir el aporte de nitratos

✅ Aumenta la producción y la calidad del cultivo

✅ Crecimiento más generativo y menos vegetativo

 

Ventajas de la tecnología XStress:

✅ Refuerza la integridad de las células

✅ Mejora las defensas naturales de la planta

✅ Mejora la condición post-cosecha

✅ Protege el cultivo contra todo tipo de estrés

 

 

Leave a Reply