Trabajará en una zona “estratégica” para la empresa líder de soluciones específicas antiestrés, como es Almería, Granada, Málaga y Murcia.

La empresa líder en soluciones específicas contra el estrés vegetal Ecoculture Biosciences ha reforzado su plantilla sumando un nuevo responsable de zona en el sureste español, que se encargará de ofrecer una mejor atención a los agricultores tanto de la provincia de Almería como de la Granada, Málaga o la Región de Murcia.

La nueva cara de Ecoculture Biosciences es José Navarro Arcas, ingeniero técnico agrícola por la Universidad de Almería y que cuenta con una dilatada experiencia de dos décadas como técnico de campo en el sector agrícola y responsable comercial de zona en Almería y Granada. Así, la nueva incorporación de Ecoculture intentará “unir esfuerzos con el equipo comercial y trabajar en las provincias del sureste español; con trabajo duro esperamos poder llevar a buen éxito el proyecto”. “Llego a Ecoculture muy ilusionado y a la vez con mucha responsabilidad, y trataré de aportar mi experiencia y trabajo en equipo con la finalidad de aumentar la productividad y las ventas”.

El gerente de Ecoculture Biosciences, Ángel Ruiz Serna, dio la bienvenida a José Navarro Arcas, y comentaba que “llega para mejorar nuestra posición en el mercado tanto almeriense como en el resto del sureste, Granada, Málaga, Murcia… José va a hacerse cargo de una zona que para nosotros es estratégica y con su experiencia y trabajo en equipo va a suponer sin duda un impulso a nuestro proyecto”.