Tip Top 

TipTop es un fertilizante 20:20:20 en forma de suspensión concentrada con elementos extra y microelementos para aplicación foliar.

TipTop puede usarse en un amplio rango de cultivos tanto en invernadero como al aire libre con necesidades de distintos nutrientes.

Ventajas de la Tecnología TipTop 

  • TipTop ha sido especialmente formulado para asegurar la total estabilidad en envase y la total solubilidad a dosis de aplicación apropiadas para los distintos cultivos. 

    La mezcla de macro y micro elementos garantiza que TipTop se puede usar como abono foliar sin la necesidad de fertilización de base. Contiene ‘Lightning’ technology, para una rápida absorción de nutrientes por la planta, corrigiendo rápida y efictivamente las deficiencias de micronutrientes con pérdidas mínimas.

  • La formulación de TipTop esté diseñada para proporcionar un patrón de aplicación óptimo, garantizando la cobertura en la planta y proporcionando un rango adecuado de nutrientes.

Observaciones 

TipTop es un producto de aplicación foliar, sólo o en mezcla con los tratamientos fitosanitarios habituales.

 

 

Dósis

TipTop puede usarse a la dosis de 2-5 litros / Ha en la mayoría de cultivos, en función de los requisitos nutricionales. Usar un mínimo de 200 litros de agua/Ha.

TipTop es compatible con NHCa Delta, NHK Delta, XStress, CalFlux, Blush y otros productos de la gama eCoCulture. No mezclar con aceites. Ante la duda, proceda a realizar un test de compatibilidad a pequeña escala previo a la aplicación. 

Nitrogeno (N) 20%, fosforo (P2O5) 20%, potasio (K2O) 20%, magnesio (Mg) 0.9%, boro(B) 0.0315, cobalto (Co) 0.0012, cobre (Cu) 0.0750, hierro (Fe) 0.2420, manganeso (Mn) 0.0750, molibdeno (Mo) 0.0012, zinc (Zn) 0.0750 % p/v

Envases de 1 y 5 L 

Aplicación TipTop

Cultivos protegidos

Tomate (aplic. en riego o foliar)

Pimiento (aplic. en riego o foliar)

Pepino, calabacín (aplic. en riego o foliar)

Fresón y otras bayas (aplic.en riego o foliar) 

Floricultura (aplic. en riego o foliar)

Cultivos al aire libre

Cereales (foliar)

Hortalizas (foliar)

Melón, sandía (aplic. en riego o foliar)

Cultivos de hoja (aplic. en riego o foliar)

Patata, remolacha (aplic. foliar o en riego)

Zanahoria (aplic. foliar o en riego)

Frutal y viña

Manzana, pera (aplic. en riego o foliar)

Melocotón, cereza, ciruela (aplic. en riego o foliar)

Citricos (aplic. en riego o foliar)

Viña y uva de mesa (aplic. en riego o foliar)

Platano (aplic. en riego o foliar)

Para más información en cultivos individuales consultar los programas por cultivo