Frutos de más calidad 

 Rainbow Wave es un producto para aplicación foliar en cultivos que crecen excesivamente de forma vegetativa y presentan en la hoja un alto contenido en nitratos. En este tipo de situaciones disminuyen tanto el potencial productivo de la planta como la calidad de las partes cosechables  aumentando las perdidas en nuestro cultivo.  

Mayor rentabilidad 

Rainbow Wave reordena los recursos energéticos de la planta redistribuyendo azúcar y otros  fotoasimilados hacia las partes de la planta donde son realmente necesarios incrementando producción y calidad.

Ventajas de la Tecnología Rainbow Wave 

Rainbow Wave  reduce el crecimiento apical excesivo, potencia el crecimiento lateral y reconduce los azúcares a la fruta/semilla/tubérculo para aumentar el tamaño de estos órganos proporcionando más calibre. Así, mejora el color y nivel de azúcares en el fruto acelerando la maduración pero sin influir en el contenido de etileno. En frutales Rainbow Wave reduce sensiblemente los problemas de veceria o alternancia. 

Observaciones 

Rainbow Wave puede aplicarse foliarmente (sólo o en mezcla con los tratamientos fitosanitarios habituales) o en fertirrigación.

Dósis

100-200 cc/100 litros (1-2 litros/ha para un volumen de 1000 litros)

Dósis

2-3 litros/ha cada 15-20 días o bien fraccionando esta dosis en 2-3 aplicaciones con intervalos menores.

Rainbow Wave es compatible con NHCa Delta, NHK Delta, XStress, TipTop 20 y otros productos de la gama eCoCulture. No mezclar con aceites. Ante la duda, proceda a realizar un test de compatibilidad a pequeña escala previo a la aplicación. 

9% Boro (B) 0.1% Molibdeno (Mo); w/w

Envases de 1, 5, 10, 20, 200 y 1000 L 

Aplicación y Dósis CalFlux

100 – 200 cc/100 litros 

Para más información en cultivos individuales consultar los programas por cultivo

Descargar Folleto CalFlux PDF

Folleto en PDF