Noticias y Artículos

Agricultor inglés bate record del mundo de cultivo de guisantes gracias a eCoCulture

Agricultor inglés bate record del mundo de cultivo de guisantes gracias a eCoCulture

El agricultor Tim Lamyman estableció un nuevo récord mundial en cultivo de guisantes en su granja de Lincolnshire, logrando 6.47t / ha gracias a un detallado programa de nutrición de cultivos de Bionature UK (distribuidor de eCoCulture en el Reino Unido). La cosecha de 8,33 ha de guisantes fue lograda el 25 de agosto en Lamyman Worlaby Farms en la parte superior de los Wolds. Fue la primera cosecha de guisantes de la granja en más de 20 años, pero superó holgadamente el récord mundial anterior de 5,21 t / ha.

Mayor cosecha usando menos Nitrógeno

Mejorando de manera eficiente el uso del nitrógeno en trigo.   Antecedentes A raíz de ensayos de cereales en años anteriores, Ecoculture quería confirmar que el nitrógeno de NHDelta era significativamente más eficiente que las formas estándar de nitrógeno. Los...

Aplicaciones de NHDeltaCa y 1-4-All consiguen un aumento del rendimiento de Trigo en Argentina de hasta un 25%

Aplicaciones de NHDeltaCa y 1-4-All consiguen un aumento del rendimiento de Trigo en Argentina de hasta un 25%

La aplicación de NHDelta más 1-4-All ha tenido un impacto muy notable incrementando la biomasa total de las plantas entre un 20% y un 48%
Este incremento de la biomasa total se ha traducido en un aumento del rendimiento de la cosecha entre un 14% y un 25%
El peso del grano y las proteínas en el grano han sufrido un notable aumento con el uso de NHDelta y 1-4-All
Agradecimiento especial a Wayne Agro, distribuidor oficial de eCoCulture en Argentina, por la supervisión de estos ensayos

‘NH Delta Ca’ más XStress aumenta el rendimiento del cultivo de cebada en más del 10% y la eficiencia de uso de nitrógeno en un 20%.

Este ensayo de campo en cebada demuestra que mediante el uso de NH DeltaCa, el rendimiento de los cultivos puede incrementarse en más del 10% en comparación con la práctica estándar.
El ensayo también demostró que es posible reducir el aporte de nitrógeno en un 20%, al tiempo que aumenta el rendimiento en más del 5%.
Ambos resultados demuestran que NH Delta Ca es una fuente altamente eficiente de nitrógeno, lo que mejora el retorno del rendimiento por kg de N aplicado en casi un 20%.