Estrategia en Hortalizas hoja hidroponía

Incremento de Rendimientos

El programa eCoCulture para hortaliza en hidroponía busca el aumento de la cosecha a través de una mayor comprensión del crecimiento y de cómo éste es afectado por los diversos factores ambientales.

Mayor Calidad, Mayor Rentabilidad

Nuestro programa mejora tanto la producción como la calidad del fruto obteniendo mayores indices de rentabilidad para el agricultor.

Programa de Cultivo para Hortaliza en hidroponía

Descargar Programa de Cultivo en PDF

Consideraciones

Normalmente, tanto el establecimiento de las dosis de fertilizante nitrogenado como la fecha de aplicación constituyen un problema complejo que se plantea de forma distinta al agricultor en cada ciclo de cultivo. En la toma de esta decisión deben considerarse una serie de factores tales como:
– Necesidades del cultivo
– Reservas del suelo
– Factores climáticos
– Residuos del cultivo anterior

La diferencia entre la absorción de nitrógeno por la cosecha y su disponibilidad en el suelo determina teóricamente las cantidades a aplicar. Sin embargo, es importante introducir un índice corrector, que se refiera a la eficacia real de la fertilización. Se considera que en condiciones de campo varía entre un 40 a un 80%, aunque cuando existe déficit hídrico o la fertilización se realiza en la siembra, la eficiencia del N puede ser inferior.

Vídeos de hortalizas en hidroponía tratadas con productos eCoCulture

Mejorar raíces en lechuga hidrológica 

La Tecnología NHDelta ofrece la forma más beneficiosa para la nutrición vegetal en cuanto a requerimientos de nitrógeno. Produce un sistema radicular mucho más fuerte y una mejor estructura en la lechuga. La tecnología NHDelta permite disminuir hasta un 50% la aportación de nitrato de calcio. 

Para más información sobre el programa de cultivo EcoCulture en Hortalizas en hidroponía póngase en contacto con nosotros.