EcoCulture

Ayudamos a producir alimentos de manera más sostenible

Nuestra historia

EcoCulture fue creada por Angel Ruiz y Martyn Pearce en 2011 tras muchos años de colaboración exitosa en los campos de la agricultura y horticultura.

Juntos, aplicamos los principios de la producción sostenible de alimentos vegetales a través del entendimiento de las necesidades tanto de las plantas como de la industria de la alimentación. Trabajando con productores, agrónomos, cadenas, cadenas de alimentación e investigadores, EcoCulture puede desplegar las últimas innovaciones científicas en su gama de productos para obtener beneficios a los largo de la cadena de valor. Con esta experiencia única, EcoCulture suministra un apoyo sin precedentes gracias a su gama de productos ofreciendo soluciones diseñadas a medida para los requisitos de nuestros clientes.

EcoCulture, batiendo records

 

Somos una empresa anglo-española con fuerte carácter multinacional.

Estamos revolucionando el sector agrícola logrando extender nuestros exitosos programas en todo tipo de cultivos a lo largo y ancho del planeta.

Con la implantación de nuestros programas de cultivo el agricultor se beneficia de la última tecnología desarrollada por el departamento de I+D+i de EcoCulture logrando unos resultados y rendimientos extraordinarios.

Prueba de ello son los distintos records mundiales de producción que el agricultor Tim Lamyman ha batido en el Reino Unido aplicando los productos de la gama EcoCulture o el record polaco en cultivo de trigo.

 

EcoCulture, efectivo en todos los cultivos

 

EcoCulture está presente en todos los cultivos en gran parte del mundo.