La empresa de soluciones específicas antiestrés incorpora a Beatriz Llanos Parra para asesorar a los agricultores de la provincia almeriense.

La empresa de soluciones específicas contra el estrés vegetal Ecoculture Biosciences ha reforzado su plantilla sumando una nueva delegada técnica comercial agrícola en la provincia de Almería, que se encargará de ofrecer una mejor atención a los agricultores tanto del Poniente como de la capital y el Levante almerienses, así como en la zona de Murcia y costa de Granada.

La nueva cara de Ecoculture Biosciences en la provincia de Almería es Beatriz Llanos Parra licenciada en Ciencias Químicas y Máster en Biotecnología Industrial y Agroalimentaria con especialización en el área de agroalimentación. Entre su experiencia, destaca su labor como técnico comercial asesorando a agricultores a través de empresas distribuidoras de fitosanitarios y nutricionales, aunque también ha trabajado como enlace para desarrollar proyectos de investigación en Almería; Scout Project (Oficial de Ensayos) en proyectos a nivel internacional llevando la gestión integral de proyectos I+D en cultivos de pimiento y tomate, y también en marketing realizando análisis de estudios de mercado, diseño y planificación de ensayos de demostración, o gestionando porfolio y analizando nuevas variedades en el mercado. 

Beatriz Llanos

Vinculada al campo desde la finalización de su máster y apasionada de la agricultura, a Beatriz le gusta “la manera de trabajar de Ecoculture Biosciences y el buen ambiente que se respira”. La nueva incorporación cuenta con experiencia “contactando y asesorando a agricultores a través de un almacén de suministros” y espera aportar su “manera de hacer las cosas y sobre todo ganas e ilusión”.

El gerente de Ecoculture Biosciences, Ángel Ruiz Serna, ha apuntado que “Beatriz llega para mejorar nuestra posición en el mercado almeriense, haciéndose cargo de cuentas de cliente que son estratégicas para nosotros” así como que “su experiencia y ganas de trabajar nos van a dar un impulso en la construcción de nuestro proyecto”.