EcoCulture refuerza su presencia en Andalucía con el nombramiento de Juan López como nuevo delegado comercial de la compañía en Huelva. Juan , con amplia experiencia en el sector será pieza clave en la comercialización de los productos de la empresa líder en soluciones contra los efectos negativos del estrés en los cultivos.

Ecoculture acaba de hacer público el fichaje de Juan López y su nombramiento como nuevo delegado comercial en Huelva, reforzando así el equipo de ventas de esta Comunidad. López, Ingeniero técnico agrícola, es un veterano del sector con más de 30 años de experiencia en diferentes empresas de dicha comunidad autónoma, asesorando técnicamente los cultivos de fresa, frambuesa, mora, arándano, hortícolas y cítricos a diversas empresas agrícolas de la provincia de Huelva.

Como manifiesta Angel Ruiz, “damos la bienvenida a nuestro equipo a Juan. Confiamos en que su enorme experiencia nos aporte un mayor impulso a EcoCulture en estos momentos en los que tenemos la gama más efectiva de productos para paliar los efectos negativos que las distintas situaciones de estrés abiótico producen en los cultivos”.

En cuanto al excepcional portfolio de productos de EcoCulture, Martyn Pearce se muestra muy satisfecho con la incorporación de Juan: “los planes de crecimiento de EcoCulture en España, que incluyen la gama NHDelta, XStress, CalFlux y Blush, entre otros destacados productos, requieren del talento y del capital humano que aporta Juan López que será un activo muy importante para la compañía en nuestro país”.

 

Email Juan López: juan@ecoculturebs.com

LinkedIn Juan Lopez : https://www.linkedin.com/in/juan-lopez-gonzalez-b8668524/