EcoCulture Biosciences se complace en anunciar un acuerdo de distribución exclusiva con Aectra Agrochemicals para Rumania. La gama de productos en el acuerdo incluye NHDeltaCa, NHDeltaK, CalFlux y XStress.

Los productos y la nueva colaboración se presentaron recientemente en el evento organizado por Aectra Academy celebrada en Bucarest, donde más de 400 invitados asistieron a las presentaciones de Aectra y eCoCulture.

ecoculture rumania  ecoculture rumania

“Aectra se complace en incluir los productos de eCoCulture a nuestra cartera”, dijo Dan Popescu, presidente de Aectra. “Con nuestro compromiso común con la agricultura sostenible, eCoCulture y Aectra pueden satisfacer mejor la demanda de esta tecnología en Rumanía”.

martyn Pearce ecoculture Piotr ecoculture

Martyn Pearce, Director Comercial de eCoCulture, agregó: “Estamos encantados de que Aectra se haya unido a nuestra creciente lista de distribuidores globales. Juntos aplicaremos los principios de la producción sostenible de alimentos. Al trabajar con los agricultores y los agrónomos de Aectra, Ecoculture puede ayudar a implementar las últimas innovaciones científicas en su gama de productos para el beneficio de toda la cadena alimentaria “.

Aectra es uno de los principales distribuidores de productos para la agricultura en Rumania. Puede encontrar más información en su sitio web aectra.ro o contactarlos directamente en office@aectra.ro.