La gama de productos de Ecoculture Biosciences ya pueden ser comercializados en Brasil. Delta calcio, Delta K, Delta NHCobre, CalFlux y Tikkun ofrecen nuevas soluciones sostenibles a los productores Brasileños enfocadas a mejorar el rendimiento y la calidad en las condiciones de cultivo que se dan en Brasil.

Valet Grow y Ecoculture Biosciences están trabajando de forma conjunta en el desarrollo y la adaptación de nuestra gama única al amplio rango de cultivos que se producen en Brasil. El trabajo desarrollado previamente en otros territorios en hortalizas, frutales, patatas, cítricos, berries y cereales servirá como referencia para obtener valor de las soluciones de Ecoculture.

Delta Calcio y Delta K mejoran el uso del nitrógeno por parte de todo tipo de cultivos permitiendo reducir el aporte de nitratos en torno al 30-35% pero aumentando de forma sensible el rendimiento y al mismo tiempo, reduciendo la contaminación por lavado de suelos y aguas subterráneas.

CalFlux aumenta la absorción de Calcio en areas de la planta donde dicha absorción es más problemática.

Tikkun reduce los efectos negativos del estrés abiotico causado por todo tipo de factores.

Por último Delta NHCu ayuda a romper la dormancia en situaciones donde las condiciones ambientales dificultan dicho proceso.

Para mas información, contactar con Valet Grow (roberto@valettgrow.com.br) o Ecoculture Biosciences (info@ecoculturebs.com)